Posted by : Denis miércoles, 19 de diciembre de 2012


¿Quién y qué es Amanecer Dorado? ¿Por qué está señalado por todos los medios del mundo, incluso ajenos a Grecia? Y lo más impactante: ¿Por qué a pesar del perseguimiento masivo que el partido sufre, hoy en día ya es 3ª fuerza política en intención de voto y subiendo? Está claro que en el mundo occidental la democracia es una farsa. Cada vez son más ciudadanos europeos los que se dan cuenta, pero mientras la mayoría de estos confunden al enemigo creyendo que es su propio país, y se pasan a grupos anarquistas, comunistas y antisistema de extrema-izquierda, en Grecia muchos han escogido el otro lado: Amanecer Dorado. Un partido que se define como nacionalista y que tacha a toda la casta política de traidores.

¿Quién es el enemigo?

Los nacionalistas creen que todo occidente tiene un enemigo común: los sionistas, masones y kalergistas. Grupos y movimientos fanáticos y con siglos de historia, cuyo propósito es acabar con la idea de nacionalismo y romanticismo en los países de tradición milenaria y raza blanca.

Tanto Amanecer Dorado como los nacionalistas de todo el mundo, afirman que se está cometiendo un genocidio por estos grupos que dominan el mundo occidental de tal manera que la televisión, prensa, deportes y eventos de gran escala como los premios nobel -entre otras cosas- son utilizados y manipulados políticamente para llevar a cabo -lenta y silenciosamente- el plan kalergi.

¿Qué quiere el enemigo?

Sin duda lo que ellos realmente pretenden es acabar con la raza blanca. Para ello hace falta crear un mundo tan manipulado, hasta el punto que las grandes mentes, los grandes deportistas, la masa popular, y todo el sistema político, vea algo normal y necesario el mestizaje racial, el feminismo, la homosexualidad, además de una educación con el fin de crear una juventud etnomasoquista y hacer que desde bien jóvenes abracen ideologías genocidas de extrema-izquierda.

Si todo esto es cierto, ¿cómo ha llegado AD a ser 3ª fuerza política en Grecia?

Aunque lo pinten como novedad, Amanecer Dorado no es un movimiento nuevo, sino que tiene ya varia décadas de trabajo en sus espaldas.
El proyecto empezó a gestarse en el año 1980, cuando el matemático Nikolaos Michaloliakos, junto con algunos colaboradores, lanzó una revista llamada igual que el partido.
El principal tema de dicha revista era la política, con un punto de vista políticamente incorrecto. La revista se editó hasta abril de 1984, cuando Nikolaos Michaloliakos se hizo miembro del desaparecido partido Unión Política Nacional, donde lideró sus juventudes.

Michaloliakos se separó del partido al año siguiente, fundando el actual Amanecer Dorado en enero. AD fue oficialmente reconocido y legalizado el 1 de noviembre de 1993. En el último lustro, AD ha ganado notoriedad, dada la gran crisis económica y social que sufre el país helénico.

Una prueba más evidente del crecimiento de Amanecer Dorado fue su entrada en el parlamento helénico, con nada menos que 21 escaños, el 6 de mayo de 2012. El crecimiento del partido no se detuvo con los comicios de junio, y de hecho, en octubre de 2012, entre el 10% y el 15% de los griegos apoyaban a Golden Dawn, siendo el único partido con representación que siguió ganando adeptos.

A día de hoy, el partido está siendo víctima de numerosos ataques terroristas cometidos por miembros de extrema-izquierda. El último fue el día 4 de diciembre de 2012, el partido sufrió un nuevo atentado en sus oficinas, que no causó daños personales, pero sí cuantiosos daños materiales.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Archivo

Seguidores

Denis Z. Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © zTags! -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -